Borrar
Mel Gibson.
Mel Gibson, acusado de agredir a una fotógrafa en Australia

Mel Gibson, acusado de agredir a una fotógrafa en Australia

La reportera gráfica asegura que el actor la empujó por la espalda y la insultó tras sorprenderla tomándole fotos cuando salía de un cine acompañado de una joven

COLPISA / AFP

Lunes, 24 de agosto 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía australiana investiga las informaciones sobre la supuesta agresión del actor Mel Gibson a una fotógrafa de prensa de ese país que estaba tomando instantáneas suyas mientras permanecía acompañado de una joven.

Kristi Miller, fotógrafa del diario 'Daily Telegraph' en Sídney, ha señalado que había tomado dos fotos del actor, de 59 años, cuando salía de un cine de la ciudad en compañía de Rosalind Ross, de 24 años, ante lo que la estrella de Hollywood reaccionó agresivamente.

La fotógrafa ha contado al diario que Mel Gibson la empujó por la espalda y le agredió verbalmente. El actor, que saltó a la fama con la saga 'Mad Max', estaba "fuera de sí", ha indicado Kristi Miller, quien ha asegurado que la escupió y la insultó. "Me impresionó que me diera un empujón por la espalda", ha manifestado.

La Policía de Nueva Gales del Sur, de la que Sídney es capital, ha informado de que está investigando el incidente. El entorno de Mel Gibson en Estados Unidos ha negado la existencia de cualquier contacto físico entre el intérprete de 'Braveheart' y la fotógrafa.

Kristi Miller asegura que el actor siguió insultándola hasta que la amiga que lo acompañaba consiguió alejarle de la fotógrafa pidiéndole disculpas. "Creí que me iba a dar un puñetazo en la cara", ha remachado Miller.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios