Borrar
Imagen de los novios
Borromeo, de rosa Valentino para dar el 'sí, quiero'

Borromeo, de rosa Valentino para dar el 'sí, quiero'

La Maison Valentino desvela el vestido elegido por la artistócrata italiana en su boda civil con el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi

colpisa

Domingo, 26 de julio 2015, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De rosa y firmado por la Maison Valentino. Son los detalles del vestido de novia elegido por la aristócrata italiana Beatrice Borromeo (29) para la ceremonia civil de su matrimonio con el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi (27), celebrada ayer en Mónaco.

La imagen del vestido ha sido publicada por la Maison en su cuenta de Instagram y acompañada de un mensaje. "La Maison Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo lució un vestido de Valentino Alta Costura diseñado por los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, para su boda civil con Pierre Casiraghi, el 25 de julio en el Palacio del Principado de Mónaco. El vestido de novia fue creado en rosa palo y encaje dorado de gasa y seda".

La boda, ideada como un picnic veraniego para alrededor de 700 invitados tuvo lugar este sábado, una semana antes de que se celebre un oficio religioso más formal en las Islas Borromeas del lago Maggiore, al norte de Italia, de donde es originaria la familia de la novia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios