Borrar
Tamara. «Conozco a Mario desde hace tiempo. Mi madre y él están encantados».
«Mi madre y Mario están encantados», dice Tamara
GENTE

«Mi madre y Mario están encantados», dice Tamara

En casa de los Preysler apoyan el noviazgo, mientras los Vargas Llosa llevan la pena como pueden y viajan a Madrid a arropar a su madre

IRMA CUESTA

Martes, 30 de junio 2015, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como en la mayor parte de las familias, los hijos cierran filas junto a sus madres. Tamara Falcó ha hecho una aparición estelar en el último número de la revista 'Hola' para gritarle al mundo que su madre, que es «una mujer ejemplar», está encantada con Mario Vargas Llosa y viceversa. «Mi madre se merece ser feliz», afirma la hija del marqués de Griñón, segundo esposo de la que en Perú ya conocen como la 'celebrity filipina'. Eso y que, por muy acostumbrados que estén en casa a ser el centro de atención de la prensa del corazón -que lo están-, está sorprendida con la repercusión que ha tenido la noticia. «Aunque lo entiendo perfectamente porque mi madre y Mario son ambos muy conocidos», asegura Tamara.

Pero mientras la niña de Isabel barre para casa, los Vargas Llosa organizan su propia ofensiva. Gonzalo y Morgana, dos de los tres hijos del premio Nobel han llegado a Madrid en las últimas horas procedentes de Londres y Lima para arropar a su madre.

De hecho, los Vargas Llosa dejaron a última hora de la tarde del sábado su casa de Madrid, situada en la última planta de uno de los edificios de calle Flora, para disfrutar de una cena entre amigos en una marisquería del barrio en el que, hasta solo unas semanas, Mario paseaba cada mañana antes de sentarse a escribir.

«Sentimos mucha pena». Eso es lo único que estos días ha salido del entorno de la todavía esposa de Vargas Llosa. Lo ha dicho su hijo Gonzalo remitiéndose al comunicado que envió su madre nada más conocerse la relación de su padre con la viuda de Miguel Boyer.

De manera que, mientras en casa de los Preysler están como unas castañuelas, en la del nuevo novio de Isabel llevan la pena como pueden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios