Borrar
Karim Benzema y Rihanna estuvieron desayunando juntos en una cafetería de menús típicos cubanos, en Nueva York. :: cordon press
Benzema y Rihanna,  cinco citas en un mes
GENTE

Benzema y Rihanna, cinco citas en un mes

La amistad entre el futbolista del Madrid y la cantante se estrecha. Son amigos desde hace tiempo. Ella le llama «mi pequeño Benze»

ESTER REQUENA

Lunes, 29 de junio 2015, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

K arim Benzema se lo está pasando en grande en sus vacaciones de verano gracias a Rihanna. La cantante le ha hecho olvidar rápidamente la mala temporada del Real Madrid y se ha dedicado a estrechar una amistad que viene de largo en fiestas en exclusivos clubes nocturnos de Estados Unidos. La pareja, ambos de 27 años, lleva ya cinco citas en el último mes. Y siempre sin posar juntos delante de los fotógrafos o intentándolos despistar, lo que ha alimentado los rumores de un incipiente noviazgo. Por el momento, ellos ni confirman ni desmienten esa relación especial que los ha convertido en inseparables. Incluso pasaron por el trance de encontrarse en el mismo garito de Los Ángeles con Chris Brown, el polémico ex de la artista. Afortunadamente no se montó ningún 'show' por ninguna de las partes.

Desde que rompiese con Brown hace unos años, a la de Barbados, una de las mujeres más sexys del planeta, no se le ha conocido pareja. Se especuló con un flirteo con Leonardo di Caprio, pero parece que no pasó más allá de algún roce. Al final ella misma desmintió el flechazo.

Padre de una niña

Benzema no se queda atrás en su currículum sentimental, de lo más amplio y variado. Estuvo saliendo con la periodista Marta Riesco, quien fuese Miss Segovia 2006. Sin olvidar a Chloé, una espectacular francesa que le hizo padre de una niña que acaba de cumplir un año, o la actriz Manon Marsault.

Ahora los dos se encuentran solteros y sin compromiso. Rihanna, reconocida aficionada al fútbol, sigue distintas ligas y cuando hay Mundial no duda en tuitear su apoyo a equipos como Brasil, Alemania o Francia. En el último Mundial de Brasil hasta consoló, a golpe de tuit, al delantero galo tras la eliminación de los Bleus con un cariñoso «mi pequeño Benze». Un año después, Rihanna estaría a punto de ser el 'fichaje' deportivo más sonado del verano en el equipo de las wags del Real Madrid. Y todo ello cuando este fin de semana se han casado Varane , Keylor Navas (compañeros de Benzema en Real Madrid), Pedro (Barcelona), Callejón (Nápoles) y Llorente (Juventus).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios