Borrar
Captura de imagen de Enrique Iglesias sangrando tras sufrir el accidente con el dron.
Enrique Iglesias sufre un accidente con un dron durante un concierto en México

Enrique Iglesias sufre un accidente con un dron durante un concierto en México

El artista sufrió un corte en varios dedos de una mano y tuvo que ser tratado junto al escenario

COLPISA

Domingo, 31 de mayo 2015, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los conciertos de Enrique Iglesias suelen ser un espectáculo. Más allá de la música y del gusto de cada uno, la exhibición que hace de luces, sonidos y otros elementos forman parte de un evento lleno de sensaciones. Pero esta vez al cantante español no le salieron bien las cosas y sufrió un buen susto durante una actuación en Tijuana (México).

El artista se disponía a sostener un dron o avión teledirigido con cámara que se suele usar para hacer fotos del público. El aparato se situó cerca del cantante, que lo sujetó con una mano y, cuando fue a tocarlo con la otra, sufrió un corte en varios dedos que tuvo que ser tratado junto al escenario.

Pese a que los servicios médicos aconsejaron que suspendiera el concierto, Iglesias continuó media hora más, y eso que la hemorragia era abundante, tal y como se puede ver en varias imágenes subidas por sus fans a las redes sociales. Tras el espectáculo en la ciudad azteca, el intérprete viajó en un avión hasta Los Ángeles para ser visto por un especialista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios