Borrar
Miss Mundo prohíbe los bikinis

Miss Mundo prohíbe los bikinis

Con esta decisión se termina con más de 63 años en los que las candidatas a reinas de belleza lucían sus mejores bikinis en la pasarela del certamen

EUROPA PRESS

Sábado, 27 de diciembre 2014, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, ha eliminado el desfile en bikini para el próximo año. Con esta decisión se termina con más de 63 años en los que las candidatas a reinas de belleza lucían sus mejores bikinis en la pasarela del certamen.

"No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis. No hace nada por la mujer. No me importa si alguien tiene un trasero más grande que otra persona; realmente no estamos mirando su trasero, estamos escuchándolas hablar", afirmó Julia Morley en el canal de noticias ABC News.

Esta decisión también ha sido ratificada por algunos representantes de candidaturas, como es el caso de Chris Wilmer, director nacional de organización de Miss Estados Unidos: "La ganadora debe ser una representante que pueda ayudar a su comunidades. Miss Mundo es más una embajadora que una reina de belleza".

Con esta nueva normativa, la sudafricana Rolene Strauss se convierte en la última Miss Mundo que desfiló en bikini.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios