Borrar
Detalle de una de las imágenes publicadas por la revista.
Pillan a Blanca Suárez cambiándose en plena calle tras practicar surf en Cádiz

Pillan a Blanca Suárez cambiándose en plena calle tras practicar surf en Cádiz

EL NEOPRENO TRAIDOR.

Lunes, 22 de diciembre 2014, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resulta bastante sorprendente que una de las actrices más importantes del país decida desnudarse en plena calle. De hecho, es una conducta tan insólita que la revista 'Qué Me Dices' ha acompañado con una puntualización («no es un rodaje») las fotografías de Blanca Suárez que publica este fin de semana: en ellas, la actriz aparece cambiándose de ropa tras practicar el surf en la costa de Cádiz, con toda la naturalidad del mundo, sin percatarse de que había fotógrafos al acecho.

En las imágenes, Blanca se desprende del traje de neopreno junto al coche y, aunque trata de cubrirse con una toalla, acaba dejando ver más de lo deseado. «Atención al cuerpazo, puede que tan blanco porque salía del agua helada», comentan los redactores de la publicación.

La actriz ha regresado recientemente de Nueva York, donde ha estado rodando 'My Bakery In Brooklyn' junto a Aitor Luna. De hecho, hace un par de semanas se publicaron otras fotos en las que se despedía cariñosamente de su compañero, con quien ya circulan rumores de noviazgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios