Borrar
El príncipe Alberto y su esposa saludan desde el balcón del Palacio de Mónaco.
Los príncipes de Mónaco esperan a sus gemelos para antes de Navidad

Los príncipes de Mónaco esperan a sus gemelos para antes de Navidad

Alberto no quiere saber el sexo de los bebés, por lo que la futura madre guarda el secreto como él le ha pedido

EFE

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, esperan el nacimiento de sus gemelos antes de Navidad, ha señalado el príncipe en una entrevista que publica el diario 'Monaco Matin'.

Alberto II ha indicado que su esposa debería dar a luz en torno a Navidad pero, como está embarazada de gemelos, "será seguramente una decena de días antes".

"Prefiero no saber el sexo de los bebés antes del nacimiento", ha comentado su futuro padre, que ha añadido que la madre sí que lo conoce pero "guarda el secreto como yo le he pedido". El príncipe Alberto, de 56 años, prefiere esperar a que su esposa dé a luz para tener ese tipo de "sorpresas tan agradables".

En cuanto a quién será el heredero, ha contestado que "en caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un chico viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero".

Fiesta Nacional

Esta mañana Alberto y Charlene salieron al balcón del Palacio de Mónaco para saludar a la multitud que se había reunido en la plaza con ocasión de la Fiesta Nacional del pequeño Estado mediterráneo. La futura mamá llevaba un vestido de lana negra y una estola de color crema. También saludaron a los monegascos que habían acudido a rendirles homenaje las princesas Carolina y Estefanía, las dos hermanas de Alberto.

En la entrevista, Alberto II ha aludido a la posible visita del presidente ruso, Vladímir Putin, con motivo del año de Rusia en Mónaco, pero ha dicho que por ahora no se ha fijado la fecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios