Borrar
Victoria Beckham.
Victoria Beckham lidera la lista de los 100 principales emprendedores británicos

Victoria Beckham lidera la lista de los 100 principales emprendedores británicos

La excantante de las Spice Girls y diseñadora se ha impuesto a otros empresarios del Reino Unido en la clasificación elaborada por la revista especializada en negocios Management Today

EFE

Lunes, 27 de octubre 2014, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diseñadora británica Victoria Beckham lidera la lista divulgada hoy por una publicación empresarial líder en este país que selecciona a los cien emprendedores de más éxito del Reino Unido en 2014. La excantante del popular grupo musical británico de pop Spice Girls, casada con el futbolista inglés David Beckham, se ha impuesto a otros empresarios del Reino Unido en la clasificación elaborada por la revista especializada en negocios Management Today (MT).

La conocida diseñadora, de 40 años, inauguró el pasado mes una nueva tienda en Londres, en el lujoso barrio de Mayfair, y los ingresos de su marca, Victoria Beckham, han experimentado un crecimiento del 2.900% en cinco años. La facturación de la firma de Beckham ha pasado de generar 1 millón de libras (1,26 millones de euros; 1,6 millones de dólares) a los 30 millones de libras (38 millones de euros; 48,4 millones de dólares) registrados durante 2014, según destaca la citada revista de negocios.

Beckham, madre de cuatro hijos y considerada todo un icono de estilo que marca tendencias en el mundo de la moda, saltó a la fama cuando cantaba con la citada formación de pop, en la que se le conocía como Posh Spice (la Spice pija). Más tarde se casó con quien fuera capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, también jugador de prestigiosos clubes como el Manchester United o el Real Madrid.

Según destacó Philip Beresford, el responsable de la Lista de Personas Acaudaladas del dominical británico Sunday Times, a la citada publicación empresarial, es "su bien ajustada perspicacia con los negocios la que le otorga estar en lo más alto del 'ranking' del MT 2014 de los 100 emprendedores británicos". Entre los diez primeros de esa clasificación figuran además otros dos nombres salidos del mundo de la moda, como Mahmud Kamani, de Boohoo.com, en tercer lugar, y Julian Dukerton, dueño de Supegroup, el propietario de las tiendas de ropa de inspiración japonesa Superdry, que se sitúa en cuarto lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios