Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Renée Zellweger en su última aparición. Al lado una foto de 2012.
Renée Zellweger, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Renée Zellweger, ¡quién te ha visto y quién te ve!

El nuevo 'look' de la actriz provoca el desconcierto entre sus seguidores, que debaten sobre el resultado de la operación estética a la que se ha sometido

colpisa

Martes, 21 de octubre 2014, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es ni mucho menos la única estrella que ha provocado encendidos comentarios tras su paso por el quirófano. Pero sí una de las últimas. Y a tenor del revuelo que está generando en las redes sociales, poco bien le ha hecho el cirujano. Renée Zellweger ha sorprendido a todos a su paso por la gala de los premios de la revista 'Elle'. El motivo, un rostro que poco tiene que ver con el que lucía en las películas que la hicieron famosa como 'Jerry Maguire' (Cameron Crowe, 1996), 'Chicago' (Rob Marshall, 2002) o 'El diario de Bridget Jones' (Sharon Maguire, 2001).

Sus fans andan desconcertados. La actriz no parece la misma. "Renée Zellweger: esto no es bótox ni cirugía estética. Es un caso de desaparición", ha escrito en Twitter el escritor Viv Groskop, tras contemplar las fotos de la intérprete en la gala, a la que acudió acompañada por su novio, Doyle Bramhall II.

El 'Daily Mail' especula con que Zellweger se habría sometido a una intervención en la parte superior de los ojos, lo que explicaría por qué la distancia entre las cejas y los globos oculares es ahora mucho más pequeña que antes.

Al margen de polémicas, lo único que resta ahora es comprobar cómo afecta la operación a su capacidad para gesticular, precisamente uno de los sellos de una estrella que logró en su día el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en 'Cold Mountain' (Anthony Minghella, 2003), título en el que compartía créditos con otra buena amiga del bótox, Nicole Kidman.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios