Borrar
Kate Moss en una fotografía en Antibes para el Calendario Pirelli 2006. Según Callahan, hacía tríos con Jude Law.
Tres gramos de coca y  una de vodka para Kate

Tres gramos de coca y una de vodka para Kate

El libro 'Champagne supernovas' detalla las andanzas de Kate Moss entre las drogas, el desamor y los tríos con Jude Law y su mujer

FRANCISCO APAOLAZA

Domingo, 21 de septiembre 2014, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Corrían los años 90 y el mundo estaba rendido a su escuálida silueta, sus dientes torcidos y esos ojos profundísimos. Brillaba como una superestrella y había creado a su alrededor un púlpito de diosa y una marca de millones de dólares. La pasarela era para ella un paraíso conquistado, pero al final de la función, bajaba directamente a los infiernos hechos de rayas sobre los espejos, orgías y habitaciones de hotel regadas de botellas vacías en mañanas de resacas obsesivas. Así era la vida de Kate Moss según la periodista del 'New York Post', Maureen Callahan, que ha publicado el libro 'Champagne Supernovas' en el que habla de la modelo, de Marc Jacobs y de Alexander McQueen.

Los tres tienen en común que salieron pronto de sus casas a comerse el mundo y que estuvieron a punto de perder el control definitivamente. En las páginas del libro se conocen las historias de una Kate Moss rota por su ruptura por Johny Deep, partícipe de tríos con Jude Law y señora y protagonista desgraciada de una vida en la que de un golpe podía esnifar tres gramos de cocaína y beber una botella de vodka, elegida por ser la bebida que menos mermaba su belleza, según el consejo de su médico. Alexander McQueen, que se quitó la vida con 40 años, pasó años abusando de las drogas para hacer posibles todas sus fantasías sexuales. También describe a Marc Jacobs como una persona alejada de su familia por las drogas. «Tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación porque le estaban expulsando incluso de los aviones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios