Borrar
Chris Pine es la nueva imagen de Armani Code.
Armani echa el lazo a un príncipe azul «algo lerdo»

Armani echa el lazo a un príncipe azul «algo lerdo»

PPLL

Sábado, 20 de septiembre 2014, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Armani ha echado mano por primera vez de una estrella de Hollywood para promocionar una de las fragancias masculinas más vendidas. El angelino Chris Pine, protagonista de 'Jack Ryan: Operación sombra', despliega seducción y «justas dosis de ironía» en un corto que reinterpreta en clave moderna una fragancia clásica. El modisto italiano, que se apunta a la moda de los 'minifilms', ha hilado fino y delegado en un experimentado director para seguir facturando cifras millonarias con Armani Code. Andrew Dominik, realizador de 'Mátalos suavemente', transforma a Pine en la obsesión de una joven que cree verle por todas partes. El actor de intensos ojos azules es un enamorado de Giorgio Armani y sus ternos: «No necesita seguir las tendencias de cada temporada. Se mantiene fiel a su visión personal. Ahí reside la discreta seguridad de este artista. Sabe que sus trajes seguirán gustando igual dentro de 50 años».

¿Cuáles son los códigos que deben guiar a un hombre de hoy?

Integridad y generosidad de espíritu. La elegancia no se reduce a lo que vestimos. Tiene mucho que ver con cómo nos comportamos.

¿Qué es la seducción?

Es desear saber qué quiere la otra persona y qué le hará feliz.

Pine acaba de rodar junto a Meryl Streep y Johnny Depp el musical 'Into the woods', donde interpreta a «un príncipe azul algo lerdo, pero adorable». Dispone de códigos propios para trabajarse la seducción. «Nunca intentaría impresionar a toda costa a una mujer. Me atraen su seguridad y humor», sostiene. Rehúye la arrogancia» femenina y cree que el «arma más poderosa» de un hombre es «tener conciencia de uno mismo».

¿Con qué se siente más masculino?

Tengo unas botas que llevan conmigo toda la vida y me recuerdan a mi tío. Tienen toda la pinta de haber pateado un montón de piedras en alguna sucia carretera de Montana antes de pasar una noche junto a la hoguera.

¿Qué diferencia el rodaje de un spot del de un filme?

Sin duda, la velocidad a la que se rueda. Para una película pueden hacer falta de uno a seis meses. Para el anuncio solo teníamos dos días, pero Andrew y su equipo sabían exactamente lo que querían.

¿Se perfuma habitualmente?

Como la ropa, las fragancias son una parte de cómo uno se presenta ante el mundo. Soy muy particular y cuando encuentro algo que me gusta me aferro a ello. En cuestión de perfumes menos es más. Me gusta sentirlos cerca de la piel como una extensión de mí mismo.

Es una promesa de Hollywood y lidera la lista de los hombres vivos más sexys de la revista 'People'. ¿Cómo se lo toma?

Mientras mis raíces sean firmes, todo irá bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios