Borrar
Ashley Tisdale en los Premios Young Hollywood 2014.
Ashley Tisdale, de princesa Disney a la lista Forbes

Ashley Tisdale, de princesa Disney a la lista Forbes

La actriz es un "fue" del tinglado dela factoría de dibujos animados, pero no tiene nada de ángel caído ni de estrella fugaz

MUJERHOY.COM

Martes, 19 de agosto 2014, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es verdad que Ashley Tisdale ha pasado a ser una ex del club de princesas Disney, como su íntima Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Demi Lovatooy Miley Cyrus, lo cual no quiere decir que se haya olvidado de Mickey Mouse. Al contrario, no hace mucho se la vio con su prometido, el rockero Christopher French, en el Disneyland de Florida y parecía estar, orejas de Minnie incluidas, como en casa.

Si Sarah Jessica Parker será siempre la Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', Ashley Tisdale será por los siglos la Sharpay Evans de la saga 'High School Musical', la reina del instituto. ¿Pija? A rubia y rosa no la gana nadie, ni Paris Hilton. Tisdale, que tiene algo de hermana pequeña de Jennifer Aniston, ha sido la diva adolescente total: ídolo de póster y pegatinas en la carpeta. La banda sonora de la edad del pavo, la musa juvenil de rigor, con sus melodías felices, sus coreografías de fiesta de graduación y el ruido y la furia orquestados de los fans. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios