Borrar
Mojarse en agua helada, la nueva moda de los famosos

Mojarse en agua helada, la nueva moda de los famosos

Con la etiqueta #IceBucketChallenges, personajes como Ronaldo, Mark Zuckerberg, Bill Gates o Justin Bieber se suman a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, ELA

europa press

Lunes, 18 de agosto 2014, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tirarse por encima un cubo de agua fría por una buena causa, también popularizado como 'Ice Bucket Challenges'. Se trata de la nueva moda en las redes sociales y causa furor gracias al numero de famosos que la siguen, como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien no ha dudado en ser de los primeros personajes famosos en sumarse a la curiosa campaña y retar a otros personajes conocidos a unirse a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, conocida también por las siglas ELA.

Otros famosos en sumarse al reto han sido el futbolista portugués Cristiano Ronaldo o el todopoderoso creador de Microsoft, Bill Gates, así como Justin Timberlake o Demi Moore. "Feliz por formar parte de esto #ELA #Icebucketchallenge", escribía Cristiano en su cuenta de Twitter junto al vídeo que prueba que cumplió el reto. El futbolista ha nominado a su vez a las cantantes Beyoncé y Jennifer Lopez, además del rapero Lil Wayne para que se unan al reto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios