Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
El matrimonio de actores formado por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.
El cáncer de Michael Douglas, la razón por la que maduró Catherine Zeta Jones

El cáncer de Michael Douglas, la razón por la que maduró Catherine Zeta Jones

La pareja de actores decidió a comienzos de este 2014 darle una nueva oportunidad al amor y volver a revivir todo aquello que les hizo enamorarse el uno del otro

EUROPA PRESS

Martes, 29 de julio 2014, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones atraviesa una nueva etapa más calmada y relajada. Tras su cese temporal de la convivencia el verano pasado, la pareja de actores decidió a comienzos de este 2014 darle una nueva oportunidad al amor y volver a revivir todo aquello que les hizo enamorarse el uno del otro.

La actriz ha hablado ahora de esta crisis superada y de los momentos más duros vividos en su matrimonio, el peor de todos fue la enfermedad a la que tuvo que enfrentarse su marido, un cáncer de garganta. "Antes de que mi marido atravesara esta situación tan complicada, yo era un auténtico desastre, una mujer un poco irresponsable pero sobre todo ingenua. Pensaba que todo sería perfecto en nuestras vidas, que teníamos todos los recursos necesarios para disfrutar de lo que nos rodeaba hasta el final de nuestros días. Cuando tuvimos que enfrentarnos cara a cara con el cáncer, todo cambió y empecé a madurar de verdad, principalmente comencé a darme cuenta de que mi marido, un hombre enamorado de la vida y que siempre luchaba por lo que era justo, ahora estaba luchando por su vida", confesaba la protagonista de El Zorro en el V Congreso de la Federación Internacional de Oncología celebrado en Nueva York.

Una difícil batalla que les ha enseñado una importante lección, como la misma actriz afirma: "Puedo decir que estoy muy orgullosa y contenta de estar hoy aquí (en el congreso) dadas las circunstancias. Lo cierto es que el hecho de haber tenido que batallar juntos en un entorno lleno de obstáculos y sufrimiento nos ha hecho mejores padres, nos ha servido para entender que el buen funcionamiento de un matrimonio requiere de grandes dosis de complicidad y de compromiso absoluto. Hoy estamos más enamorados que nunca".

Toda una declaración de amor de Catherine a Douglas que ven cómo la tormenta ha pasado y la calma ha vuelto a reinar en su relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios