Borrar
Mario Götze y su novia, la modelo Ann-Kathrin Brommel, cazados por los paparazzi.
El héroe de Alemania descansa en Ibiza
GENTE

El héroe de Alemania descansa en Ibiza

Mario Götze se tuesta al sol junto a su novia en el yate de unos amigos. Llevan tres veranos pasando las vacaciones en España

EIDER BURGOS

Jueves, 24 de julio 2014, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo héroe de Alemania está de vacaciones. Mario Götze se tuesta estos días bajo el sol de Ibiza. Unas merecidas vacaciones después del trabajo extra de las últimas semanas: el Mundial, la victoria, las celebraciones... Todo con mucho gusto, claro.

Pero ahora toca descansar y la estrella del Bayern de Munich ha elegido la Isla Pitiusa, hasta donde ha viajado con su novia, la modelo Ann-Kathrin Brommel. No son nuevos en la zona, que los tres años que llevan juntos la pareja siempre ha elegido el mismo destino para pasar unos días de verano. Este año surcan las aguas baleares a bordo de un yate junto a unos amigos.

Como era de esperar, no han podido escapar de los objetivos de los paparazzi, que están pluriempleados con tanta gente guapa en Ibiza. A Götze lo pillaron en una tarde de relax en el barco. Toda la actividad a bordo fue algún baño en el mar y una reparadora siesta. Su novia picoteó unas uvas a modo de merienda.

Fue también en Ibiza donde hace dos años la prensa tomó unas indiscretas imágenes de ambos en actitud cariñosa. Por entonces, Mario Götze era ya uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund, un chaval de 20 años que cobraba 4 millones de euros al año. Pero no era lo que es hoy: la nueva sensación mundial, con un sueldo anual de 12 millones de euros.

El futbolista solo ha necesitado un gol para elevarse hasta lo más alto. En el minuto 88 de la final del Mundial de Brasil, Joachim Löw, técnico del conjunto alemán, sustituyó a Miroslav Klose por Götze y lo que vino después es historia conocida.

La victoria en Brasil ha aumentado varios enteros la popularidad de Götze... y la de su novia, a la que conocimos durante la celebración del triunfo en el campo. Cuando el árbitro pitó el final las novias de los futbolistas alemanes invadieron el césped. Ann-Kathrin ha sido bautizada como 'la WAG más destacada del mundial' (siglas en inglés para referirse a las esposas y novias de los jugadores). Además de modelo es bloguera y también hizo sus pinitos en la música. Tiene dos singles y toca el piano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios