Borrar
Vuelve 'La Canción del verano 2014'

Vuelve 'La Canción del verano 2014'

Durante los meses de julio y agosto los lectores de larioja.com podrán votar la canción que más les está gustando. La última semana del próximo mes daremos a conocer cuál ha sido el tema que más han bailado los riojanos

JORGE MATUTE

Jueves, 10 de julio 2014, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más regresa el concurso veraniego de La Canción del verano a larioja.com. Durante este mes y el de agosto elegiremos la canción que más está pegando en las pistas de baile y verbenas de los pueblos riojanos.

Las canciones elegidas son diez y llevan sonando unas cuantas semanas en los sitios más fiesteros del país. Desde Bailando de Enrique Iglesias, pasando por Adrenalina de Wisin, Jennifer López y Ricky Martín, hasta las canciones más sonadas durante el Mundial de Brasil.

La forma de participar es sencilla, solo hay que acceder a este enlace http://proyectos.larioja.com/cancion-verano/2014/ y votar la canción que más os gusta. A partir de este viernes y durante los meses de julio y agosto iremos publicando cuales están siendo las canciones más votadas, hasta proclamar en la última semana del próximo mes la canción que más ha gustado a los riojanos durante este verano 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios