Borrar
La actriz Rachel Bilson.
A la espera de su primer hijo

A la espera de su primer hijo

Rachel Bilson y Hayden Christensen se conocieron en 2007 en el rodaje de la película 'Jumper' y desde entonces han tratado de mantener su largo romance fuera de los focos en la medida de lo posible

EFE

Jueves, 22 de mayo 2014, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense Rachel Bilson y el intérprete canadiense Hayden Christensen esperan su primer hijo después de siete años de relación, según han confirmado a E! News y 'US Weekly' fuentes cercanas a la pareja.

Bilson, que alcanzó la fama con la serie 'The O.C.', y Christensen ('Star Wars') se conocieron en 2007 en el rodaje de la película 'Jumper' y desde entonces han tratado de mantener su largo romance fuera de los focos en la medida de lo posible. Los jóvenes intérpretes se comprometieron en diciembre de 2008 pero rompieron en agosto de 2010 y se reconciliaron unos meses después.

La protagonista de la serie 'Doctora en Alabama' dijo recientemente en una entrevista con la revista 'Health' que siempre ha querido ser madre. "Empezar una familia sería bueno, este año o en los próximos", comentó la actriz, de 32 años. Su pareja, de 33, es especialmente recordado por su papel de Anakin Skywalker en la saga de George Lucas 'La guerra de las galaxias'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios