Borrar
Fin de campaña de Unidos Podemos en la plaza del Mercado ayer por la tarde. :: jonathan herreros
Unidos Podemos pide el voto para lograr  «un país distinto»

Unidos Podemos pide el voto para lograr «un país distinto»

Diego Mendiola apela a la movilización ciudadana en las urnas para poner fin «a todos estos años de crisis y estafa»

LA RIOJA

Sábado, 25 de junio 2016, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unidos Podemos en La Rioja apeló ayer al voto para esta candidatura para que haya «un país distinto» y «un gobierno y unas instituciones al servicio de la mayoría social y de nuestro pueblo», según su 'número 3' al Congreso, Diego Mendiola.

Mendiola (IU) realizó estas declaraciones en una rueda informativa en la que ofreció su balance de la campaña electoral, junto a la cabeza de lista al Congreso de esta formación por La Rioja, Sara Carreño.

Mendiola aseguró que «estamos rivalizando directamente contra el PP en 25 circunscripciones que son clave, y esto no lo dice Unidos Podemos, lo dice la propia María Dolores de Cospedal», secretaria general del PP.

«Si la gente se moviliza y si la gente que quiere un país distinto -recalcó Mendiola- apoyara a Unidos Podemos este domingo (...) creemos que podemos vencer las políticas del PP», subrayó Mendiola, quien concluyó que esta candidatura espera que los votantes puedan ver el próximo domingo que «todos estos años de crisis y estafa han sido una pesadilla convertida en ilusión».

Por su parte, Sara Carreño, en alusión al Brexit, dijo que ayer era «un día triste para la UE porque hemos perdido a uno de los estados miembros, a Reino Unido, y deberíamos preguntarnos qué nos ha llevado a esta decisión y por qué tanta desafección hacia la Unión Europea». La respuesta, dijo, «está clara y es que las políticas de austeridad y el continuo deterioro del estado de bienestar está creando un auge de partidos extremistas, xenófobos y euroescépticos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios