Borrar
La niña de Busta
ELECCIONES ENREDADAS

La niña de Busta

«...el Bustamante de la cámara suele tener el Twitter lleno de mensajes de amor de adolescentes calentorras»

Pablo Álvarez

Sábado, 23 de mayo 2015, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante lleva años siendo confundido con David Bustamante. El primero, que es el que me interesa, es fotógrafo de El Diario Montañés. El segundo, que es el que no, es el cantante. Pero claro, como la turba prefiere de normal al mal cantante antes que al buen fotoperiodista, pues el Bustamante de la cámara suele tener el Twitter lleno de mensajes de amor de adolescentes calentorras. Que no tiene por qué ser mal plan... siempre que las calenturas sean para uno.

Pero mira. Hoy resulta que el Twitter del Bustamante bueno (@david_busta17) está con justicia lleno de aplausos merecidos por él mismo. ¿El motivo? Que este Bustamante fotero hizo el otro día una de esas maravillosas instantáneas que sólo le aparecen al buen fotógrafo: una maravillosa estampa de una niña enfadada, enfrentada a Soraya Sáenz de Santamaría, que le acababa de quitar una lupa con la que la nena jugaba tan campante.

La nena, foto de portada de El Diario, ha dado la vuelta a España en las redes sociales, convertida, mutada y disfrazada. Me alegro infinito: que sirva como homenaje al fotógrafo de prensa que ahí estaba, que supo verlo y que supo defenderlo. Ole tus huevos, Bustamante. Y sin cantar ni una nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios