Borrar
Por todos lados

Por todos lados

Pablo Álvarez

Viernes, 15 de mayo 2015, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La verdad es que las redes sociales son una jungla. No porque (o no sólo porque) estén llenas de bestias, sino porque, al final, uno nunca sabe por dónde va a saltar el jaguar. Por arriba, por abajo, por la izquierda... o por la derecha.

Que se lo digan a la señora Cifuentes, objeto de una enconada campaña contra su candidatura ¿De Podemos? No ¿Del PSOE? Qué va. A la candidata del PP a la Comunidad de Madrid le están cayendo bofetás desde la derecha más derecha. En concreto, desde la representada por las asociaciones pro vida (estilo Hazte Oír). Enarbolando la etiqueta #YoRompoConCifuentes, cargan a muerte contra la candidata, que se mostró en su día partidaria de una ley de plazos para el aborto.

Y allí van. No sólo en las redes: a pesar de haber sido prohibidos por la Junta Electoral, persiguen a la candidata por sus actos e incluso han decorado un autobús con un eslogan bien claro: «Si votas Cifuentes, votas aborto».

A Cifuentes el jaguar le ha saltado por la derecha. Habrá que ver cómo de afiladas tiene las garras. Igual al final es un gatito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios