Borrar
Imagen de la alcaldesa en Los Lirios, ayer
Gamarra promete instalar pantallas acústicas para mitigar el ruido del tren en Los Lirios

Gamarra promete instalar pantallas acústicas para mitigar el ruido del tren en Los Lirios

Cuca Gamarra asumió este compromiso durante la reunión que mantuvo con varios representantes de la Asociación de Vecinos Los Lirios del Iregua

europa press

Martes, 28 de abril 2015, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata a la Alcaldía de Logroño por el Partido Popular, Cuca Gamarra, se ha comprometido a instalar pantallas acústicas junto al recorrido del ferrocarril a su paso por Los Lirios.

El objetivo de esta medida es mitigar el ruido que genera el tránsito ferroviario en este barrio. Esta intervención, que se llevará a cabo si gobierna en la próxima Legislatura, contribuirá a aumentar la calidad de vida de todos los vecinos de la zona, y en especial, de aquellos cuyas casas colindan con el trazado de la vía del tren.

Cuca Gamarra asumió este compromiso durante la reunión que mantuvo ayer tarde con varios representantes de la Asociación de Vecinos Los Lirios del Iregua.

Igualmente, los portavoces del colectivo valoraron positivamente el cumplimiento de las actuaciones acordadas hace cuatro años por el Partido Popular de Logroño con Los Lirios.

Entre ellas, la instalación de una parada de autobús en La Fombera y la conexión por transporte público con el Hospital; el refuerzo de la seguridad vial en la LO-20 con Avenida de la Paz; la mejora del tránsito peatonal en la calle Río Lomo; la apertura de nuevos juegos infantiles; la reordenación de aparcamientos en la calle Tudela; y la contratación del estudio de viabilidad de la pasarela hasta el Seminario.

Cuca Gamarra también analizó junto a los responsables de la Asociación algunas propuestas de los vecinos de cara a la próxima Legislatura. Estas sugerencias serán estudiadas por la Candidatura del Partido Popular de Logroño durante la elaboración del Programa Electoral de las Elecciones del 24 de mayo.

Desde el inicio de la precampaña, Cuca Gamarra está manteniendo numerosos encuentros con distintos colectivos de la ciudad. Esta iniciativa forma parte de la plataforma Programa Abierto que se puso en marcha hace tiempo para hacer partícipes a todos los logroñeses de la construcción del futuro de la capital.

En este sentido, la página web del Partido Popular de Logroño (www.populareslogroño.es) está canalizando parte de estas propuestas. Los vecinos de Logroño pueden dejar sus ideas en la sección 'Programa Abierto' de este sitio web. También se pueden votar las que hayan aportado otras personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios