Borrar
«El comercio da identidad a pueblos y ciudades»

«El comercio da identidad a pueblos y ciudades»

Sanz se reúne con representantes de los sectores de comercio y artesanía

europa press

Martes, 28 de abril 2015, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha subrayado que tanto el sector del comercio como el de la artesanía constituyen "dos sectores muy importantes para el tejido empresarial riojano".

"El comercio interior da identidad a pueblos y ciudades y la artesanía supone un valor en alza como marca de calidad", ha añadido.

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones hoy, día 28, con motivo del encuentro que ha mantenido con representantes de colectivos relacionados con la artesanía y el comercio de nuestra comunidad para recoger propuestas para el Programa de Gobierno del Partido Popular 2015-2019.

Ha resaltado el protagonismo del autónomo en ambos sectores y, en ese sentido, ha puesto el acento "en la financiación, el uso de las nuevas tecnologías para la gestión, la formación o el impulso al Plan de Competitividad para fidelizar al consumidor".

Del mismo modo ha destacado la labor que realizan los artesanos riojanos, "que cultivan valores muy importantes para La Rioja, con oficios y profesionales que recuperan y mantienen tradiciones que no se pueden perder".

En la reunión han participado miembros de la Candidatura Autonómica del Partido Popular de La Rioja, además de representantes de artesanos y comerciantes, entre otros: Adelaida Alutiz, Óscar Marín, Álvaro Nieto de Torre, Joaquín Arana, Miguel Ángel Librada y Alfredo Los Arcos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios