Borrar
Leopoldo García presenta una «potente» lista en Haro

Leopoldo García presenta una «potente» lista en Haro

Destaca la "renovación y experiencia" de una candidatura del PR+con cinco caras nuevas

EUROPA PRESS

Domingo, 26 de abril 2015, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PR+ ha presentado la candidatura regionalista a la Alcaldía de Haro, una lista "muy potente" donde destacan "la renovación y experiencia" de los miembros de la lista del PR+ en la ciudad jarrera. A la presentación han acudido el presidente del PR+ y candidato a presidir el Gobierno de La Rioja, Miguel González de Legarra, el diputado, Rubén Gil, y la secretaria de Organización Raquel Recio.

Leopoldo García, candidato a la Alcaldía de Haro, ha afirmado que "hemos hecho un buen trabajo en estos cuatro años en la oposición municipal, no solo con la labor de control al Gobierno sino haciendo propuestas constructivas y en positivo, está claro que somos una alternativa cercana, clara y solvente". El candidato ha manifestado que "no nos marcamos objetivos en estas elecciones, pero está claro que vamos a por todas, Haro se merece un Gobierno en el que la ilusión y las ganas vuelvan a ser protagonistas".

A García le secundan en la lista José María Sáenz Morón y Natalia Sobrón, y ha querido agradecer "el compromiso de todos los afiliados y simpatizantes del Partido Riojano en Haro" y resaltar el compromiso de todos ellos en estos cuatros años "lo que ha hecho más fuerte al partido y nos ayuda en el día a día". Entre las novedades destacan en el número cuatro Natalia Santos y Eugenio Giménez. Natalia Santos es comerciante y autónoma, Eugenio Giménez es trabajador vitivinícola. Ambos son las novedades más destacadas de la lista riojanista que hará un campaña muy pegada a la calle, escuchando las propuestas y sugerencias de los jarreros, ya que pretenden que el programa electoral sea hecho por y para los vecinos de Haro.

Miguel González de Legarra, candidato del PR+ a la Presidencia del Gobierno ha manifestado su "absoluta convicción de unos resultados magníficos en Haro, con un equipo potente y preparado para gobernar". González de Legarra ha destacado también la presencia de Haro en la lista al Parlamento de La Rioja con "Natalia Sobrón y Eugenio Giménez, lo que refrenda el compromiso que tenemos con Haro y toda su comarca".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios