Borrar
Víctor Nestares se presenta en Fuenmayor por el PR

Víctor Nestares se presenta en Fuenmayor por el PR

La participación ciudadana es uno de los pilares del candidato

L.R.

Martes, 21 de abril 2015, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor José Nestares Luque es el candidato independiente que se presenta, bajo las listas del Partido Riojano, a la alcaldía de Fuenmayor. El candidato, de 37 años, emprende esta etapa de su vida con el objetivo de implantar una nueva política en la que los vecinos puedan decidir cómo quieren ser gobernados gracias a la participación.

En unas elecciones municipales, como las que se van a celebrar en mayo, lo que importan son los vecinos y la gestión en interés del pueblo, ha señalado Nestares. Quien gobierne en Fuenmayor debe hacerlo para todos los vecinos, por el bien común y no solo para los suyos y para sus partidos.

El candidato al Ayuntamiento de Fuenmayor ha recordado que nuestra iniciativa es una iniciativa de personas para personas, que nace con el objetivo de ofrecer una alternativa en nuestra localidad potenciando y extendiendo la participación.

Nestares ha basado su candidatura en que la participación debe ir desde el ciudadano hacia los representantes políticos, garantizando que lo que llega al Ayuntamiento son los intereses de los vecinos y del pueblo. Además, ha añadido, las decisiones, programas e identidad de nuestra iniciativa serán participativos. El cambio debe venir por canalizar la Inteligencia colectiva mediante la participación.

El candidato a Fuenmayor ha finalizado, es momento de sumar para, entre todos, hacer de Fuenmayor el pueblo que nos merecemos. Es posible hacer las cosas de otra manera y nuestra iniciativa puede ser una realidad de gestión municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios