Borrar
Un centro de día y un pabellón multiusos, propuestas del PP para Haro

Un centro de día y un pabellón multiusos, propuestas del PP para Haro

El presidente Pedro Sanz, ha acompañado al candidato popular a la alcaldía de Haro, que ha informado de las actuaciones que incluirá en el programa electoral

EFE

Lunes, 20 de abril 2015, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato popular a la Alcaldía de Haro, Patricio Capellán, ha propuesto un centro de día en El Mazo, la mejora del cruce Haro-Zarratón en la N-232 y un pabellón multiusos, entre otras actuaciones que incluirá en el programa electoral del PP.

Capellán ha informado sobre sus propuestas electorales acompañado por el Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, según ha detallado este partido en una nota.

Sanz ha subrayado que "el compromiso del PP con los jarreros es firme y busca el beneficio de la ciudad de Haro" y ha subrayado que "la buena sintonía y la estabilidad política en ambas administraciones" ha permitido llevar a cabo proyectos y ha sido "un factor fundamental en el desarrollo económico".

"En una legislatura dura, hemos sido capaces, gracias al apoyo de todos los ciudadanos, pasar de la crisis a una etapa de crecimiento económico que tenemos que aprovechar para generar bienestar y calidad de vida, con el empleo como objetivo fundamental", ha apuntado.

Turismo y vino

En este sentido, ha destacado el papel del sector vitivinícola en Haro y la apuesta por el turismo, "como factor clave de desarrollo económico de Haro, así como todo lo relativo al patrimonio o la cultura".

Por su parte, Capellán ha destacado por su importancia la actuación en el cruce de Haro a Zarratón en la carretera N-232 o de Gimileo a Casalarreina "para evitar accidentes de tráfico y dotar de mayor seguridad a los accesos del Parque Empresarial de La Zaballa".

También ha avanzado la ampliación del "Torreón", con la actuación en la Casa de San Bernardo; así como la construcción de una pasarela en el barrio de La Estación y un pabellón multiusos en la zona del Mazo.

A las obras en las aceras extrarradios de Zarratón, Casalarreina y avenida del MOPU, frente a la Enológica, se sumará la intervención en la desembocadura del Tirón y en el Ebro a su paso por Haro, ha avanzado.

El candidato popular ha prometido la construcción de un aparcamiento para dar servicio al colegio de la Vega y a la guardería, "ya que el estacionamiento es el principal problema que presenta esa zona de la ciudad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios