Borrar
García Metola, candidato del PSOE para Santo Domingo

García Metola, candidato del PSOE para Santo Domingo

El ex alcalde presentaá en los próximos días una lista "renovada en su mayoría"

EUROPA PRESS

Domingo, 19 de abril 2015, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agustín García Metola liderará la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

García Metola aporta "la solvencia y la experiencia" a un equipo que presentará en los próximos días aunque, según ha adelantado, será "intergeneracional y que está renovado en su mayoría", un equipo que cuenta con "juventud y experiencia" y que está "cargado de fuerza e ilusión para afrontar el reto de gobernar la ciudad los próximos cuatro años".

Agustín García Metola ha manifestado "no haber perdido la ilusión para seguir trabajando, al contrario me siendo con la fuerza de un joven pero con la experiencia y la solvencia que dan los años".

El aval con el cual se presenta el candidato a la Alcaldía es "el trabajo bien hecho en los 8 años que estuvo al frente del Consistorio", trabajo que piensa volver a repetir para que Santo Domingo de la Calzada supere estos últimos cuatro años de gobierno de bipartito PP y PR+, en los cuales "han conseguido paralizar la ciudad por completo".

Para finalizar, García Metola ha dicho que para él, "lo primero será Santo Domingo de la Calzada y los calceantenses, por encima de ideologías y partidos políticos" y que, como alcalde de la ciudad, "volverá a potenciar la participación ciudadana como eje fundamental de la política que desarrollará desde la Alcaldía".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios