Borrar
Arráiz: «Tenemos muchas ganas de darle la vuelta a la ciudad»

Arráiz: «Tenemos muchas ganas de darle la vuelta a la ciudad»

La candidata a la Alcaldía de Logroño ha asegurado que se presenta "con una lista ganadora, extraordinaria y preparada"

EUROPA PRESS

Jueves, 16 de abril 2015, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Logroño Beatriz Arráiz ha asegurado este jueves que los socialistas presentan en la capital riojana "una lista ganadora y con muchas ganas de darle la vuelta a la ciudad".

Acompañada de varios miembros de la lista, como el también secretario de la Agrupación Socialista de Logroño, Kilian Cruz, Beatriz Arráiz ha presentado oficialmente ante la Junta Electoral de Zona la candidatura del PSOE logroñés para las próximas elecciones municipales.

En este sentido, Arráiz ha afirmado que "los socialistas nos presentamos con una lista ganadora, extraordinaria, preparada y con ganas de darle un vuelco a Logroño que el Partido Popular no ha conseguido y que necesita tras estos últimos cuatro años paralizado". La candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital riojana ha añadido que "las personas que conforman esta lista municipal destacan por su preparación y capacidad de trabajo".

Por último, ha insistido en que "el PSOE quiere trabajar para que la ciudadanía tenga servicios de calidad y sientan que están en una ciudad con personalidad propia, algo que también ha perdido en los últimos años Logroño".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios