Borrar
El León X-Perience ha sido testado en situaciones de baja adherencia con buena respuesta.
El X-Perience aprueba los exámenes
LEÓN X-PERIENCE

El X-Perience aprueba los exámenes

El León más aventurero ha demostrado su fiabilidad en las condiciones más extremas

PPLL

Lunes, 26 de enero 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seat ha probado el León X-Perience en zonas desérticas en condiciones extremas de temperatura, a más de 40 grados, con el objetivo de garantizar su funcionalidad y evitar cualquier sobresalto. Para ello no ha dudado en llevarse su León más aventurero a 19.000 kilómetros de su lugar de nacimiento (la planta de Martorell) y probarlo en las Antípodas.

La empresa alude a este esfuerzo por comprobar la fiabilidad del modelo en una nota en la que explica además que, como parte de las pruebas, ha demostrado la versatilidad del modelo en Nueva Zelanda.

En este país, Seat ha probado este León en llanuras, terrenos montañosos y al borde de la costa, donde en ocasiones se presenta «una de las naturalezas más extremas y exigentes del planeta».

El León X-Perience también ha sido testado en zonas desérticas en condiciones extremas de temperatura, a más de 40 grados, para garantizar su funcionalidad y una conducción inolvidable para los más intrépidos.

Con una gama de motores TDI y TSI, el vehículo se caracteriza por su tracción permanente a las cuatro ruedas y la suspensión a prueba de todo tipo de terreno.

Apto para todo

De esta forma, el nuevo León puede circular incluso en terrenos como la nieve o el hielo, como en los Alpes austríacos, donde el modelo ha viajado también poniéndose a prueba por superficies con baja adherencia.

Este coche aventurero y de aspecto robusto también está diseñado para ser un buen acompañante para circular por carreterXa y ciudad. Se trata de un coche versátil que invita a recorrer todo tipo de superficies y llegar a cualquier rincón del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios