Borrar
Segunda generación. El nuevo Scout cuenta con tracción a las cuatro ruedas.
Comienza la cuenta atrás para el Scout
SCOUT

Comienza la cuenta atrás para el Scout

Skoda pondrá a la venta, en el mercado español, el nuevo vehículo a lo largo del mes de septiembre

PPLL

Lunes, 28 de julio 2014, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma automovilística checa Skoda introducirá durante el próximo mes de septiembre en el mercado español su nuevo modelo Scout, que se basa en el Octavia Combi, pero cuenta con mayores prestaciones todoterreno y tracción integral a las cuatro ruedas.

El nuevo modelo de Skoda dispone de un paragolpes específico con molduras en negro y una aplicación 'offroad' plateada en la parte inferior, mientras que los faros antiniebla también son exclusivos del Scout.

En comparación con el Octavia Combi, el Scout tiene una altura al suelo 31 milímetros más elevada hasta alcanzar los 171 milímetros y monta un paquete para malas carreteras que tiene protección adicional para los bajos y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior, monta un volante multifunción de tres brazos y el pomo de la palanca de cambios con el emblema Scout, mientras que el salpicadero se puede escoger en color negro clásico o negro/marrón.

El Skoda Scout se podrá seleccionar en el mercado español con tres motorizaciones diferentes, dos diésel y una de gasolina. El coche estrena el TDI de 2.0 litros y 184 cv y también se oferta con el TDI de 2.0 litros y 150 cv.

La opción de gasolina será el TSI de 1.8 l. y 180 cv con la transmisión automática DSG de seis velocidades. Este modelo tiene tracción integral.

El precio en el mercado español parte desde los 30.340 euros de la versión diésel de 150 caballos y finaliza en los 32.740 euros de la versión diésel más potente y con cambio DSG.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios