Borrar
Maserati se abre desde Bilbao a La Rioja
MASERATI

Maserati se abre desde Bilbao a La Rioja

La firma de Módena inaugura un concesionario en Vizcaya que atenderá las demandas riojanas

PPLL

Lunes, 14 de julio 2014, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma italiana de automóviles Maserati ha abierto un nuevo concesionario oficial en Bilbao, denominado Ibarra Cars, en línea con su plan de desarrollo de su red comercial en la Península Ibérica, según informó la empresa durante la presentación y señaló que este centro cubrirá la zona Norte de España, y apuntó a Cantabria y La Rioja, además del País Vasco donde se establece.

Los responsables de Maserati señalaron que a partir de ahora la nueva concesión pone a disposición de los clientes de Maserati en España su experiencia, reputación y pasión por el mundo del motor y resaltó que con este nombramiento afronta «con las máximas garantías» el incremento de las ventas de la marca. La nueva instalación cuenta con una superficie total de 650 metros cuadrados donde se pueden admirar tres vehículos de la firma de Módena, el Ghibli, el Quatroporte y el Grandturismo Sport.

El gerente de Ibarra Cars, Aitor Marín, se mostró muy satisfecho de que Maserati, en la celebración del centenario de su fundación, hubiera puesto su confianza en este concesionario. De su lado, el director comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia, Enrique Lorenzana, afirmó que en su empresa están «encantados» de tener a dicho centro en su red comercial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios