«Nuestra misión es relacionar la ropa con el arte y contar nuestra idea»

Luz y fantasía para vender ropa de diseño en Golden Room. :: Díaz uriel/
Luz y fantasía para vender ropa de diseño en Golden Room. :: Díaz uriel

Elena López Golden Room

S.M.L. LOGROÑO.

El tercer premio ha recaído en Golden Room, un comercio del sector textil de Logroño, ubicado en Avenida Portugal, 18. Destaca el jurado su uso de la luz y la fantasía en su montaje final.

-¿Cómo refleja el escaparate la ropa que se presenta en Golden Room?

-Lo importante de Golden Room es que la ropa es muy diferente. Creemos que hay una clientela en La Rioja que busca las cosas diferentes y nuestra misión es relacionar la ropa con el arte y contar nuestra idea de moda en un espacio tan reducido como un escaparate. Hacemos arte pero siempre relacionado con la ropa, de ahí la cúpula dorada de cartón con más de 1.000 tubos que simula un órgano donde estamos reflejando luz arriba y va cambiando los tonos de la cúpula. Simula las bodegas y sus calados, y dentro metemos las joyas que son nuestras prendas.

-¿Cómo podemos evitar el error de perder de vista lo importante, es decir, mostrar lo que se vende en el interior?

-Si el producto que está a la venta es bueno, por mucho que coloques alrededor muchas cosas, nunca se va a perder el objetivo real de un escaparate. Al final enmarcamos el producto. Y Golden Room está también muy decorado en su interior con el objetivo de enmarcar cada prenda, y que no esté en un espacio diáfano y blanco, sino en el lugar que le corresponde para que brille y luzca hasta la hora de vestir a nuestras clientas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos