Borrar

Las sedes de Cellnex en Barcelona y Madrid apagan las luces por el planeta

El próximo sábado las oficinas de la empresa se sumarán a la campaña 'La Hora del Planeta' promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza por segundo año

colpisa

Miércoles, 22 de marzo 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cellnex Telecom, principal operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas y de radiodifusión de Europa, participará en la campaña 'La Hora del Planeta' y apagará las luces de su sede corporativa en Barcelona el próximo sábado 25 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, como acto simbólico de solidaridad con el planeta.

Asimismo, el operador de infraestructuras se une a la iniciativa adoptada por las compañías Hispasat y Abertis, con quienes comparte sede en Madrid.

De este modo, los edificios ubicados en Av. Parc Logístic, (Barcelona) y Paseo de la Castellana 39 (Madrid), se suman a esta iniciativa global en defensa del medio ambiente, que es promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund-WWF).

Cellnex Telecom se incorpora así a las más de 35.000 empresas en todo el mundo (más de 500 en España) que han participado en ediciones anteriores de esta campaña, y reafirma su compromiso con la lucha contra el cambio climático mediante la incorporación de soluciones sostenibles en sus modelos de negocio.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico en apoyo de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios