http://static.larioja.com/www/menu/img/empresas-riojanas-desktop.jpg

«Repro Centro se adapta al cliente»

Javier Vega, gerente de Repro Centro / Antonio Díaz Uriel

El gerente de la empresa resalta el futuro de su modelo de negocio y las ventajas y versatilidad de la impresión digital

Sergio Moreno Laya
SERGIO MORENO LAYA

Pese a su juventud, la plantilla de Repro Centro Digital cuenta con una sobrada experiencia que se refleja en su gerente, Javier Vega, que incide constantemente la necesaria actualización y en los cambios en el sector.

-¿Qué ventajas ofrece la impresión digital?

-Los habitos de demanda del mercado y de consumo están cambiando y eso nos beneficia. Nosotros nos dedicamos a cantidades pequeñas, trabajos personalizados, y la tecnología digital cubre esas necesidades. En la impresión tradicional el cliente se ajusta al formato de la empresa, mientras que en nuestro caso Repro Centro se adapta al cliente.

-¿Cuál es el futuro de su modelo?

-Los medios digitales van a más porque son más adaptables y además nosotros damos soluciones a todos los niveles. El mercado tiende a estas necesidades. Muchas empresas acaban conociéndonos porque ofrecemos soluciones novedosas a sus competidores.

-¿Trabajan también para empresas de fuera de La Rioja?

-En eventos no nos alejamos, pero en cuanto a soportes publicitarios nos hemos ido ampliando y recibimos encargos de toda la zona norte.

Fotos

Vídeos