Visiones inspiradoras de nivel

Visiones inspiradoras de nivel

Mañana arranca el plazo de inscripción para los cursos de formación dirigidos a directivos ADER, Club de Marketing y FER han puesto el foco en los recursos humanos, el marketing y la empresa digital

Sergio Moreno Laya
SERGIO MORENO LAYALogroño

La crisis ha puesto de manifiesto que las malas decisiones se acaban pagando. Y son los directivos los que indudablemente definen esas líneas estratégicas que pueden posibilidad el desarrollo de una empresa o su hundimiento. Por tanto resultado obvio que cuanto mayor sea la formación del directivo más herramientas poseerá éste para acertar en sus decisiones. «De ahí que pongamos especial atención en la formación de los directivos de las empresas riojanas», explica Amadeo Lázaro, de ADER, que junto a la FER y el Club de Marketing han puesto en marcha un calendario de cursos formativos para directivos que arrancarán una vez finalizado el verano.

«Con estos cursos lo que conseguimos es seguir profesionalizando la labor del directivo», remarca Lázaro, que califica estos programas como «visiones inspiradoras y una caja de herramientas para los directivos».

La FER juega un papel importante a la hora de reconocer las necesidades formativas de los directivos de las empresas riojanas. «Conocemos muy bien las inquietudes empresariales, la realidad del mercado y sus exigencias; y apostamos por áreas de conocimiento que son hoy en día fundamentales para la gestión empresarial, tales como la estrategia, la gestión financiera, el marketing y las ventas o los recursos humanos, todo ello en un entorno cada día más digitalizado», apunta Jaime García Calzada, presidente de la FER. «Estos planes son una muy buena oportunidad de recibir conocimientos y herramientas de primer orden, además de posibilitar el networking y el intercambio de experiencias entre los directivos y profesionales», otro punto «clave» para participar en estos cursos.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos