Javier Ureña | Gerente de la ADER: «Este Foro es clave, más en pleno periodo de incertidumbre»

Javier Ureña subraya que con la puesta en marcha de esta nueva edición de este Foro de Gestión Avanzada el Gobierno riojano busca «avanzar en la profesionalización de la gestión»

LA RIOJA LOGROÑO

Javier Ureña subraya que con la puesta en marcha de esta nueva edición de este Foro de Gestión Avanzada el Gobierno riojano busca «avanzar en la profesionalización de la gestión hacia un modelo de gestión más eficiente, más avanzada, más inteligente, que incorpore mayor valor añadido, favorezca su crecimiento y genere empleo, fin último de todas las políticas del Gobierno riojano».

Se trata, una vez más, de «generar un intercambio de experiencias a través de la puesta en práctica de modelos de éxito que a empresas importantes les están funcionando para seguir creciendo». Es más, reconoce que «este tipo de actuaciones son aún más necesarias cuando nos movemos en un contexto de tanta incertidumbre como el que actualmente está afectado a todos los escenarios, también en el aspecto económico y empresarial». Remarca Javier Ureña que «será a través de los mejores técnicas de gestión como las empresas sabrán adaptarse de forma rápida a los cambios y evolucionar al mismo ritmo». De ahí la importancia de intercambiar experiencias entre empresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos