«Debemos estar abiertos a nuevas colaboraciones»

Aquitieneslasolución.com es un empresa riojana de comunicación, marketing, publicidad e Internet con presencia en España, Colombia, Estados Unidos y China.

-¿Por qué decidió acudir a esta misión tecnológica de China+Cerca?

-Ya estamos realizando proyectos en China como el reciente y exitoso debut de Pablo Sáinz Villegas en el mayor escenario de Pekín, para el que se vendieron todas las entradas. Contamos con buenos socios locales y estamos buscando ampliar las colaboraciones y las áreas de acción ya que el trabajo de marketing, como el que nosotros desarrollamos, es necesario en todos los sectores y está muy ligado a la tecnología para crear experiencias diferentes y memorables.

Áxel Cardona Delegado en España Aquitieneslasolucion.com

-¿Ha cumplido las expectativas marcadas en relación a los contactos realizados?

-Sí. El potencial que tiene China como mercado es muy grande y hay oportunidades en todos los sectores, pero es necesario dejar a un lado los tópicos, atreverse a ir, invertir algo de dinero, asesorarse bien y aprender su forma de hacer negocios.

-¿Cree que China puede ser un mercado interesante para su proyecto?

Sin duda alguna. Y para el de muchas empresas de La Rioja. Europa es un referente en diversos aspectos para los chinos y España goza de muy buena imagen. Es algo que varias regiones y empresas han sabido aprovechar y están recogiendo los frutos. Como hemos hablado con muchas organizaciones en La Rioja, la mejor forma de aprovechar esta nueva revolución china es sumando esfuerzos y nosotros estamos abiertos a colaborar. Un mercado con 1.400 millones de personas -100 millones, multimillonarias- es una gran oportunidad.

Fotos

Vídeos