Borrar

Salen Pedrosa o Dani Alves y entra Kiko Matamoros

También abandonan la lista la constructora Sacyr y dos históricos del baloncesto, Estudiantes y Joventut

D. VALERA

Sábado, 24 de junio 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antes de entrar, dejen salir. Ese dicho también puede aplicarse a la lista de morosos con Hacienda de la que algunos contribuyentes ilustres han conseguido bajarse en esta tercera publicación. Hay que recordar que abandonar este listado no significa obligatoriamente haber saldado todas las deudas con la Agencia Tributaria, basta con reducir ese importe por debajo del listón del millón de euros. Sea como fuere, entre los nombres que ya no están se encuentran varios relacionados con el mundo del deporte.

Así, el piloto de Moto GP Dani Pedrosa que aparecía en la anterior lista con 7,8 millones ya ha arreglado sus cuentas con el fisco. También ha hecho lo mismo el exjugador del Barcelona Dani Alves que aparecía en 2016 con 1,3 millones. Por su parte, dos clubes históricos de baloncesto como Estudiantes y Joventut han regularizado su situación tras aparecer en el anterior listado con 1,7 y 4 millones, respectivamente. En el lado opuesto, entra el equipo de fútbol de Castellón con 1,3 millones.

Por su parte, desaparece de la lista el exvicepresidente de Bancaja Enrique Roig Olmos tras los 1,5 millones de deuda registrados en el listado de 2016. También sale la constructora Sacyr.

Por contra, entre los nuevos morosos de más de un millón de euros aparece el colaborador de televisión Kiko Matamoros con una deuda algo superior a ese límite. Otra novedad es la de Francisco José Ortiz Von Bismarck (hijo Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck) con una deuda de 1,25 millones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios