Borrar
El empresario riojano Félix Revuelta. :: juan marín
Revuelta suma 4.500 accionistas para demandar al Banco Popular

Revuelta suma 4.500 accionistas para demandar al Banco Popular

Grupo Kiluva, a través del cual es el mayor accionista de Naturhouse, ha conseguido agrupar a más del 5% del accionariado

AGENCIAS

Viernes, 16 de junio 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Kiluva, la compañía a través de la cual Félix Revuelta es el mayor accionista de Grupo Naturhouse, ha conseguido ya agrupar a 4.500 accionistas minoritarios de Popular con el objetivo de llevar a cabo iniciativas legales a través de una plataforma de afectados.

Concretamente, la compañía ha conseguido agrupar a más del 5% del accionariado con el que contaba la entidad con anterioridad a su proceso de resolución y posterior venta a Santander, según han informado fuentes de Kiluva a Europa Press.

Los servicios jurídicos de la compañía se encuentran estudiando qué medidas tomar en nombre de los accionistas minoritarios agrupados, han señalado las mismas fuentes.

Los accionistas que deseen unirse a la plataforma pueden hacerlo a través de la página web 'www.ampopular.com', en la que se ofrece información sobre los derechos legales de los accionistas.

El presidente de Grupo Kiluva y Naturhouse perdió unos 45 millones de euros con la amortización de las acciones de Popular que decidieron las autoridades europeas para acometer el proceso de resolución de la entidad, según desveló Revuelta la pasada semana en el programa 'Al Rojo Vivo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios