Borrar
Gemma y Paula Moreno, de Bodegas David Moreno.
«Queremos saber cómo es el presente para saber cómo será nuestro futuro»

«Queremos saber cómo es el presente para saber cómo será nuestro futuro»

Directora de Bodegas David Moreno

S.M.L.

Domingo, 2 de abril 2017, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bodegas David Moreno se encuentra en pleno cambio generacional en la dirección, recogiendo sus dos hijas la gran labor realizada por David Moreno durante todos estos años, desde la calidad de sus vinos hasta la apuesta pionera en Rioja por el enoturismo pasando por el respeto enológico a una subzona de la Denominación. «Pero ahora es el tiempo seguir dando pasos hacia adelante y situarse a la altura de la época en la que nos encontramos», explica Gemma Moreno. La directora de estas bodegas reconoce «el gran camino que ha hecho nuestro padre, y ahora nos toca a nosotros seguir construyendo». Y para ello, «nada mejor que establecer un plan estratégico que nos permita en primer lugar conocernos un poco mejor, saber en qué puntos estamos más flojos y en cuáles destacamos más, esto nos permitirá saber cuál es nuestro presente y cómo tiene que ser nuestro futuro», indica Gemma Moreno. «De ahí que el Acelerador de Gestión Avanzada sea un programa de lo más interesante para lograr nuestro objetivo de conocernos aún mejor».

Moreno apunta que «sin duda lo mejor de este programa en el que ya participamos el año pasado y vamos a seguir haciéndolo en este, es que expertos en diversas materias de la gestión de una empresa nos analizan y nos indican medidas que podemos implantar directamente en nuestra gestión, pero no solo en la administrativo, sino también en la gestión de las personas, de los clientes, de nuestra producción...».

Un Acelerador que en Bodegas David Moreno han asumido como vital para la creación de un plan estratégico que les permite crecer. «Pero queremos crecer con orden y concierto, sin prisas ni pausas, sin cometer muchos errores y sabiendo qué necesidades debemos cubrir en cada paso», finaliza Gemma Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios