Borrar

¿En qué consiste el Acelerador de Gestión Avanzada?

PPLL

Domingo, 2 de abril 2017, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo del Acelerador es fortalecer de manera estructural las debilidades de las empresas de La Rioja y avanzar hacia un modelo que incorpore mayor valor añadido y genere empleo, incrementar y consolidar el uso de las herramientas de gestión más avanzadas en las empresas de la Rioja para fomentar el crecimiento, la internacionalización, la innovación y mejorar la eficiencia en la gestión de las empresas.

En función del perfil de experiencia, tamaño, niveles de gestión y certificaciones se propone la ruta de aceleración más adecuada. Está diferenciando entre empresas que ya han implantado herramientas de gestión o sistemas de gestión o han realizado itinerarios a través de los programas de Ader Excelencia y que están interesadas en la consolidación de sus sistemas de gestión; y empresas interesadas en el crecimiento de sus sistemas y el desarrollo de sus compañías; y siempre que hayan hecho el módulo de Estrategia, cuestión fundamental para seguir avanzando.

Todas las empresas interesadas realizarán un Diagnóstico tutelado de Gestión Empresarial mediante el cual se identificará su nivel de gestión, creándose un Perfil de Aceleración Personalizado para cada compañía.

Este Itinerario personaliza las actuaciones en las áreas y ciclos que según el diagnóstico de capacidades, recursos y nivel de compromiso, se diseñan para cada una de las empresas participantes. El compromiso es un elemento necesario para formar parte de esta acción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios