La Rioja

«Nos incorporamos a la FRI porque deseamos ser riojanos»

  • Oriol Morillo Grupo AL

Grupo AL pasa a formar parte de la Fundación Riojana para la Innovación ocupando su espacio como nuevo patrono. Oriol Morillo estuvo en el último acto de la FRI de este año.

¿Qué supone para su organización ser patrono de la FRI?

Hemos sido adjudicatarios, aunque aún no es definitivo, del concurso de gestión tributaria y recaudación de los municipios del Gobierno de La Rioja, y nuestra empresa siempre ha querido estar en el territorio y trabajar con y para el territorio. Y este es uno de los motivos por los que nos incorporamos a este proyecto, porque deseamos ser riojanos también.

¿Cómo aplican la innovación en el día a día de su organización?

Como no puede ser de otra manera nosotros trabajamos para y con la administración. La innovación desde el punto de vista informático y de gestión y colaboración con la administración es para nosotros de suma importancia.

¿Qué os parece participar en la Fundación Riojana para la Innovación?

Le damos mucha importancia porque nos va a permitir relacionarnos directamente con las empresas riojanas y la administración. Y nos gustaría aportar nuestro conocimiento y por ejemplo se ha hablado en esta reunión de digitalización ante un cambio emblemático para la administración.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate