La Rioja

«Deseamos en La Rioja aportar nuestro conocimiento»

  • Roberto Sanz Bodegas Carlos Moro

Bodegas Carlos Moro es uno de los tres nuevos patronos que durante este mes de diciembre han sido nombrados para formar parte de la Fundación Riojana para la Innovación. Roberto Sanz acudió a esta última reunión del año 2016 en representación de esta bodega como responsable de Comunicación y de Relaciones Externas.

¿Cómo valoran esta nombramiento?

Para nosotros es algo casi natural porque la innovación forma parte del ADN de nuestra compañía, de hecho nuestro presidente Carlos Moro ha sido reconocido este año con el Premio Nacional de Innovación por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. Por eso, la innovación para nosotros es un paso lógico y natural dentro nuestra actividad en La Rioja. No solo queremos formar parte de la región, sino que deseamos aportar nuestro conocimiento.

Y la FRI parece el lugar adecuado.

Con humildad deseamos aportar nuestra experiencia en el desarrollo y en la innovación dentro del sector de la agroalimentación y más concretamente en la serie de patentes que nosotros estamos desarrollando en el mundo del vino. Y nada mejor que estar en La Rioja y aportar nuestro granito de arena para ayudar en el crecimiento social, económico de La Rioja. Y además podemos aprender del resto de patronos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate