La Rioja

«Las subvenciones son una forma ideal de reinvertir en la empresa para crecer»

El equipo de Pin Pan Fiesta. :: díaz uriel
El equipo de Pin Pan Fiesta. :: díaz uriel

Pin Pan Fiesta está enfocada al público infantil (de 3 a 12 años). Concretamente, la empresa se dedica a la celebración de cumpleaños infantiles. Su objetivo principal, en palabras de María Sylvina, gerente de la compañía, «es poder hacer feliz a cada cumpleañero ofreciendo una calidad de servicio inmejorable». Pin Pan Fiesta afronta ya su tercer año de actividad y asegura que el balance es «muy, muy positivo». «Todos los esfuerzos se ven recompensados al ver la cara de felicidad en los niños», señala.

¿Por qué decidió en su momento acudir a la ADER ?

Para crear una empresa es muy importante tener un buen asesoramiento. Mi asesor enseguida me puso al tanto de todas las ayudas que ofrece la ADER y gracias a ellas pude dar el gran paso de crear mi propia empresa.

¿Cómo valora su experiencia con la ADER ?

La verdad que la experiencia con la Agencia ha sido muy positiva. El trato, el asesoramiento y la respuesta recibida ha sido excelente en todo momento.

¿Recomendaría al resto de empresas que se lo estén pensando que visiten la ADER antes de afrontar una inversión?

Sin duda, recomendaría la ADER a cualquier persona que tenga en mente montar una empresa.

¿Y por qué motivos, principalmente?

Todas las ayudas que ofrece la ADER son fundamentales para la puesta en marcha de una nueva empresa. Las subvenciones son una buena forma de volver a reinvertir en la empresa para seguir creciendo y dando mejor servicio.