Borrar
Imanol Arias.
Imanol Arias aparece en los 'papeles de Panamá'

Imanol Arias aparece en los 'papeles de Panamá'

El actor tiene un poder en la sociedad 'offshore' Trekel Trading Limited en la isla de Niue (Pacífico Sur) con un capital social inicial de 50.000 dólares

EFE

Jueves, 7 de abril 2016, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Imanol Arias aparece vinculado con sociedades registradas en paraísos fiscales creadas a través del despacho panameño Mossack Fonseca, según 'El Confidencial' y La Sexta, que han participado en la investigación de los llamados 'papeles de Panamá' del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

Así, la investigación apunta que desde el 12 de noviembre de 1998 el actor tiene un poder en la sociedad 'offshore' Trekel Trading Limited en la isla de Niue (Pacífico Sur) con un capital social inicial de 50.000 dólares.

En la misma fecha, se autoriza a Arias para realizar cualquier operación en nombre de la compañía con la cuenta abierta en el banco suizo Banque Franck. La sociedad quedó inactiva el 24 de julio de 2000, sin que en los documentos conste cuánto dinero pasó por ella.

El diario online ha contactado con el agente del actor, que se ha limitado a responder que éste está "al corriente de sus obligaciones tributarias".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios