Borrar
Ana Benés. :: juan marín
«Todo está sometido a controles de seguridad»

«Todo está sometido a controles de seguridad»

Ana Benés Asociación de Estaciones de Servicio de la FER

S.M.L.

Domingo, 30 de agosto 2015, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Benés representa a la Asociación de Estaciones de Servicio en la Federación de Empresarios de La Rioja. Además, es gerente de una estación de servicio de las denominadas tradicionales.

¿Cómo es el día a día en una estación de servicio?

Como consumidores no somos conscientes del trabajo que conlleva una gasolinera. Hay mucho trabajo por detrás, que no se ve, para que todo esté en perfectas condiciones. Debemos tener en cuenta que todo, absolutamente todo, está sometido a continuos controles de seguridad. Desde los surtidores, hasta todo lo relativo con la administración, pasando por el servicio a los clientes... La seguridad es la máxima en cualquier estación de servicio.

Pero hay nuevos operadores que están modificando la relación con los clientes.

Uno de los costes principales del precio de la gasolina son los impuestos, y después están los costes salariales de los empleados. La tecnología permite el autoservicio, pero nosotros, desde una estación de servicio tradicional, apostamos por la calidad. Por eso trabajamos para ser ágiles, eficaces, dinámicos, rápidos y limpios. Y para ello necesitamos de profesionales que sean capaces de hacer esta labor. Pero el mercado se ha liberalizado bastante y existen otros modelos que dejan el servicio en manos del cliente, y la gasolina es peligrosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios