Borrar
Miguel Blesa.
Blesa intenta que Mapfre haga frente a los 16 millones de su fianza civil

Blesa intenta que Mapfre haga frente a los 16 millones de su fianza civil

El magistrado ha dictado hoy una providencia en la que se niega a requerir a la compañía esa cantidad y se remite a lo que ya dictó el pasado jueves

COLPISA

Lunes, 20 de octubre 2014, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha rechazado en una providencia requerir a Mapfre la fianza de 16 millones de euros que impuso a Miguel Blesa, el expresidente de Caja Madrid, por el escándalo de las tarjetas opacas. Fuentes jurídicas han explicado que el pasado viernes la defensa de Blesa presentó un escrito en el juzgado aportando la póliza del seguro que en su día suscribió Caja Madrid con Mapfre.

La intención del abogado de Blesa es que el juzgado se dirigiera a Mapfre para requerirle esos 16 millones. Sin embargo, Andreu ha dictado hoy una providencia en la que se niega a requerir a la compañía esa cantidad y se remite a lo que ya dictó el pasado jueves, cuando le emplazó a prestar esta fianza antes del próximo miércoles por su responsabilidad en el caso de las tarjetas opacas, o de lo contrario procedería a ordenar el embargo de sus bienes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios