Borrar
Isidoro Álvarez durante la entrega del galardón.
Premio Prestigio Rioja 2001 por su difusión  «de los mejores vinos de España»

Premio Prestigio Rioja 2001 por su difusión «de los mejores vinos de España»

J.I.G.

Lunes, 15 de septiembre 2014, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, recibió el premio 'Prestigio Rioja 2001', en su octava edición, instaurado por el Consejo Regulador de la DOC Rioja. El acto de entrega tuvo lugar en junio de aquel año y se desarrolló en la sede del Consejo Regulador del Rioja, acontecimiento al que fueron invitadas alrededor de doscientas personas, representantes de la sociedad riojana en general y del sector vitivinícola en particular.

La ceremonia la abrió el entonces presidente del Consejo Regulador del Rioja, Ángel de Jaime Baró, quien dio la bienvenida a los invitados. A continuación, el miembro del jurado del premio y presidente de la Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, dio lectura al acta del jurado por la que el presidente del consejo de Administración de El Corte Inglés fue proclamado premio 'Prestigio Rioja', que «ha sido concedido por sus méritos en el logro de una oferta comercial de gran personalidad y calidad, extendida a un amplio número de consumidores y, especialmente, en lo que a los mejores vinos de España se refiere», según el acuerdo del jurado. Después se celebró el acto de entrega de la estatuilla que simboliza este premio y que fue entregado por el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y el propio presidente del Consejo Regulador del Rioja.

Isidoro Álvarez recibió numerosas distinciones a lo largo de su carrera, entre las que destacan el premio Juan Lladó, que es el más prestigioso concedido por el mundo de la empresa en España y que le fue entregado por Su Majestad el Rey en el año 1995.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios