Borrar
Un concesionario.
El mercado automovilístico cerrará agosto con un crecimiento del 9% y 43.500 unidades

El mercado automovilístico cerrará agosto con un crecimiento del 9% y 43.500 unidades

Según fuentes del sector consultadas, las entregas de automóviles en España acumulan un volumen de 39.200 unidades, a falta de un día para el cierre del mercado, un 10% más respecto a los datos de los mismos días del ejercicio pasado

EUROPA PRESS

Viernes, 29 de agosto 2014, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las matriculaciones de automóviles en el mercado español cerrarán el presente mes de agosto con un volumen de alrededor de 43.500 unidades, lo que representa una progresión del 9% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior. Según fuentes del sector consultadas, las entregas de automóviles en España acumulan un volumen de 39.200 unidades, a falta de un día para el cierre del mercado, un 10% más respecto a los datos de los mismos días del ejercicio pasado.

Por canales de venta, las entregas de coches a clientes particulares en lo que va de agosto se sitúan en 28.100 unidades, lo que supone un crecimiento del 10,8% al compararlo con los datos del mismo período de 2014. En lo que va del actual mes de agosto, las compras de vehículos por parte del canal de empresas fueron de 9.600 unidades, un 7% más respecto a los mismos días del octavo mes del ejercicio precedente.

A falta de un día para el cierre del mercado en agosto, el canal de empresas alquiladoras adquirió 1.500 vehículos en el mercado español, lo que se traduce en un crecimiento del 16% frente a las cifras del año previo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios