Borrar

3P Biopharmaceuticals amplía su capital

La compañía navarra suma 6 nuevos millones a su capital gracias al apoyo del accionariao de Infarco

larioja.com

Miércoles, 23 de julio 2014, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía navarra 3P Biopharmaceuticals ha anunciado por medio de un comunicado una ampliación de capital de 6 millones de euros gracias a la participación del accionariado de Infarco, "convirtiendose así en socio mayoritario", como señala la nota de prensa de la compañía. "La ampliación de capital se debe para obtener los recursos económicos necesarios para poder adecuar al equipo humano y las instalaciones a las necesidades", añade.

En palabras de su director general, Dámaso Molero, "con esta ampliación de capital responderemos mejor a la demanda de compañía biotecnológicas de todo el mundo". En el mismo sentido ha afimado que "contar con un socio tan sólido refuerza nuestra posición en el mercado".

La empresa está especializada en el desarrollo de procesos y producción de fármacos biológicos avanzados, como vacunas o anticuerpos. 3P se caracteriza, como agrega su comunicado, por acompañar a sus clientes "en el desarrollo de fármacos biológicos desde la investigación inicial hasta su comercialización".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios